En REFONSA ponemos a tu disposición diferentes opciones en tabiquería tradicional, empleando ladrillo hueco para la rehabilitación o reforma de tu vivienda, oficina o local tanto en interiores como en exteriores. Creamos de nuevos espacios interiores con separaciones fijas.  Construimos bloques exteriores para cercados.

Aconsejamos la utilización de bloques o paredes de ladrillo, de cara a la resistencia, dado que este material ofrece grandes resultados, no solo de absorción de impactos, sino, además, de resistencia a la hora de colgar objetos o estructuras de muebles pesadas.

Dentro de las ventajas de la utilización del ladrillo para la creación de tabiques, se encuentran el precio, la versatilidad en el transporte, la alta resistencia y la posibilidad de realizar pequeños remates con mayor libertad.

En función del tipo de ladrillo empleado, éste puede servir como elemento estructural o como muro de carga.

Ya sea obra nueva, reforma o rehabilitación, te ofrecemos soluciones integrales en tabiquería tradicional para tu vivienda, con ladrillo hueco, tanto simple, como doble.

Lo último en reformas

Para reformas en exteriores, te ofrecemos una amplia gama de opciones en tabiquería con bloques para enfoscar, bloques para cerramiento y piezas complementarias especiales, para un acabado perfecto.

En REFONSA nos encargamos de dar a tu vivienda o local una nueva distribución, creando espacios nuevos con tabiques tradicionales de ladrillo, adaptando la reforma a tus necesidades.