Para crear un ambiente cálido, familiar, desenfadado, cómodo…  en todos los rincones de tu estancia, ya sea vivienda, local u oficina, sin dejar a un lado la elegancia, en REFONSA te ayudamos a elegir los mejores revestimientos, tanto interiores como exteriores. 

Las opciones en revestimiento de paredes son tan variadas, que las combinaciones resultan infinitas. En REFONSA te ofrecemos estilos cerámicos con azulejos de diferentes formas y tamaños, imitando mármol, piedra, madera e incluso dando un efecto de papel pintado.  Nuestra gran variedad de materiales dará un toque diferente, personalizado y sofisticado a cualquier estancia, tanto en interior como exterior.

Te asesoramos a la hora de elegir el mejor revestimiento para dar a tu estancia ese toque minimalista, elegante, retro, contemporáneo…

Para elegir el revestimiento más adecuado para una pared, hay que tener en cuenta si el espacio a revestir es interior o exterior. En ambos casos, el azulejo es el material perfecto para obtener resultados duraderos y resistentes a la climatología, sin dejar de lado ese toque personal, de cara a la estética.

En REFONSA te asesoramos y te ayudamos a elegir el estilo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Si buscar un acabado natural y original a la vez, en REFONSA nos encargamos de ese toque, con azulejo cerámico imitando piedra natural de manera casi perfecta, con acabados rugosos. Aunque puede emplearse en la decoración interior, es un acabo perfecto para espacios exteriores.

Si buscas un ambiente moderno, cálido y natural, en REFONSA te aconsejamos el azulejo cerámico imitando madera, ideal para la decoración tanto interior como exterior. Te sorprenderá la variedad de colores, texturas y formatos a elegir, para conseguir el toque personal y distintivo que buscas para tu estancia.