En REFONSA utilizamos diversos materiales para la instalación de nuestras pérgolas, dando diferentes opciones de elección a nuestros clientes. Además, diseñamos las pergolas de jardín o de terraza teniendo en cuenta todos los elementos del entorno ganando en funcionabilidad. 

En REFONSA te ofrecemos todo tipo de soluciones para el disfrute máximo de tu terraza, con nuestra amplia gama de pérgolas, que suponen una solución atractiva para resguardarnos del sol.

Te ofrecemos pérgolas de obra, fabricadas en hormigón, cemento o ladrillo, pérgolas de lona o textiles, sobre estructuras de madera o aluminio, pérgolas de madera en toda su estructura, pérgolas de caña con techos de cañizo o bambú y pérgolas bioclimáticas con lamas de aluminio, que permiten cambiar la inclinación.

Las pérgolas a diferencia de los porches, están abiertas en la parte superior, instalándose de alguna forma decorativa que filtre gran parte de la luz solar, ya sea con su propia estructura, toldo o alguna planta trepadora, aunque es posible también, techarlas con cristal para resguardarnos y dejar pasar la claridad.

A parte de protegernos del sol, del aire y de la lluvia, permiten separar ambientes, ganar en intimidad si lo deseamos o hacer que sea un elemento que se fusione con el espacio y con las plantas. Un elemento que no puede faltar en el jardín de cualquier vivienda.