Servicios de reforma
En REFONSA, nos preocupamos por tu calidad de vida. Te ofrecemos sistemas de aislamiento e impermeabilización para tu vivienda, oficina o local, evitando pérdidas de calor o frío y aumentando así el ahorro energético, minimizando los ruidos y los problemas de humedad.
Te aconsejamos utilizar aislantes termo-acústicos reflexivos para mejorar el aislamiento térmico de tus paredes y tabiquería interior.
En REFONSA contamos con una amplia gama de materiales impermeabilizantes, para obtener mayor rendimiento y confort en cada espacio. Mejoramos el aislamiento de tu vivienda, oficina o local, consiguiendo la reducción de las humedades, tanto en reformas integrales como en obras nuevas.
Empleamos impermeabilizantes acrílicos, asfálticos, cementosos y elásticos, aplicando membranas líquidas y de poliuretano, escogiendo el material más adecuado para cada superficie.
Contamos además con sistemas de impermeabilización líquida, siento éstos la opción más adecuada de cara a evitar filtraciones, al crear una película impermeable y duradera garantizando la estanqueidad.
La mayor parte de las viviendas en España sufren pérdidas de calor innecesarias, debido a un mal aislamiento térmico de las mismas. En REFONSA, te ofrecemos los mejores sistemas de aislamiento térmico, para obtener un ahorro energético importante y una inversión a largo plazo.
Te ofrecemos los mejores sistemas de aislamiento térmico para tu vivienda, oficina o local. Aunque la mayor parte de pérdidas térmicas de un inmueble, provienen de las cubiertas, los tejados y las fachadas, también se pude mejorar el aislamiento térmico con las ventanas, las puertas y los suelos.
A la hora de escoger el sistema de aislamiento térmico para cada inmueble, hay que valorar de manera particular las características y peculiaridades de cada uno. Desde REFONSA, estudiamos la opción más adecuada en cada caso y te asesoramos, a la hora de escoger el aislante térmico que mejor se adapte a tus necesidades.
Te garantizamos una baja conductividad y alta resistencia térmica, en todos nuestros sistemas de aislamiento, sumando a un buen comportamiento frente al fuego y un buen aislamiento acústico que minimice le entrada del ruido exterior.