En REFONSA somos conscientes de que cada vez es más frecuente el uso de falsos techos en viviendas o locales, dadas sus ventajas, resultando una solución ideal para albergar y ocultar todo tipo de instalaciones, ya sean eléctricas, de aire, tuberías…

Nos encargamos de la instalación del falso techo, tanto desmontable como continuo, que más se adapte a las necesidades específicas de tu proyecto, empleando para ello diferentes materiales, como aluminio, yeso laminado, escayola o acero, entre otros.

El pladur es uno de los materiales más frecuentes empleados en la instalación de los falsos techos, por la sencillez en su montaje, sus acabados y principalmente, por la buena relación calidad-precio. 

El pladur es un aislante perfecto no solo a nivel acústico, sino térmico, lo que se traduce en un ahorro energético considerable. Es un material resistente a la humedad y al fuego, resultando ideal para estancias como cocina o baño. Su superficie lisa y uniforme, permite que el resultado de su instalación resulte un elemento altamente compatible con cualquier espacio y estilo decorativo.

Expertos en iluminación

En REFONSA nos encargamos de la iluminación perfecta para tu vivienda, oficina o local, mediante luz indirecta, creando un ambiente agradable evitando deslumbramientos y sombras, con nuestros techos foseados, consiguiendo el reparto de luz adecuado y creando así el ambiente deseado en cada espacio.