En REFONSA somos especialistas desde hace más de 30 años en la instalación de cerramientos para porches, áticos y terrazas, disponiendo de una gran variedad de materiales y tipo de apertura, con los que conseguir espacios versátiles, decorativos y, ante todo, funcionales.

El cerramiento de porches está ganando auge cada día que pasa, bien para ganas metros cuadrados a tu vivienda o local, bien para disfrutar al máximo de este espacio durante todo el año. En REFONSA te ofrecemos una amplia gama de materiales para el cerramiento de tu porche, desde cristales, como aluminio, madera o lona. Nuestros profesionales te asesorarán de los materiales más adecuados para el cerramiento de tu poche, contando para ello con la localización y situación geográfica de cada caso.

A la hora de de elegir qué tipo de cerramiento instalar, debemos realizar un análisis previo valorando: tipo de apertura, diseño, aislamiento y presupuesto disponible. De la combinación adecuada de estos factores obtenemos el proyecto para el cerramiento de su porche o terraza.

El equipo de REFONSA le orientará en la elección del tipo de cerramiento a realizar y así convertir espacios infrautilizados durante parte del año, en lugares acogedores y disponibles en cualquier época.

El cerramiento de tu porche actuará como aislante térmico de cara a la temperatura exterior, con una estética neutra, que te permitirá disfrutar de las vistas y la luz natural. En REFONSA nos encargamos de la instalación del cerramiento que más convenga a tu porche, con techo móvil y cortinas de cristal, con tejado de madera y cortinas de cristal, con techos de madera y lucernarios para dejar pasar la luz, con cortinas de cristal correderas, con ventanas correderas y panel sándwich, con techos fijos y móviles…