Servicios de reforma
REFONSA realiza acuchillados y barnizados con diferentes acabados en función del tipo de barniz utilizado. Ya sea el urea formol, poliuretano al disolvente y poliuretano al agua garantizamos los mejores resultados en el acuchillado, lijado y barnizado de parquet tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales.
Nos encargamos de que tu suelo de parquet esté siempre radiante. Como parquetistas expertos, nuestros profesionales se encargarán de la reparación, el acuchillado y barnizado de tu suelo, para que luzca como el primer día. Nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de todo tipo de suelos de parquet y tarima. Empleamos la maquinaria adecuada para reducir el polvo durante el proceso de acuchillado y lo dejamos sedoso y suave para para aplicar el barniz. Emplastecemos y sellamos las juntas y aplicamos las capas de barniz necesarias, que darán a tu suelo un aspecto inmejorable.
En REFONSA llevamos instalando, lijando y restaurando suelos de madera desde hace más de 30 años, en domicilios, locales, hoteles, polideportivos o terrazas exteriores.
Preparamos la madera para ser pisada o sometida a una abrasión constante, puede ser tratada de varias maneras tras el proceso de acuchillado o lijado, con barnices, aceites, mezcla de ambos o ceras. Cada uno con sus pros y contras, que evaluaremos en funcion de las necesidades de tu suelo de parquet.
En REFONSA te ofrecemos diferentes opciones y acabados para acuchillar y barnizar el parquet de tu vivienda, local u oficina.